+34 629 339 575 / +34 937 994 569 / fax 937 994 711

info@rocainformatica.cat

Laborables: de 09.00h a 18.00h

Peritajes y Tasaciones, Consultoría y Asesoramiento LOPD-LSSI

Con más de 50 años de experiencia acumulada en la dedicación al entorno de la Informática y las Nuevas Tecnologías, 25 de ellos dedicados al desarrollo de Programas e instalación de Sistemas Informáticos llave en mano, ahora y desde hace más de diez años dedica esta experiencia a funciones de Consultoría y Asesoramiento al servicio de las empresas.

En un entorno de rápida evolución con cambios constantes de productos (Hardware), programas (Software), formación, personal, etc., No es extraño la aparición de algunos conflictos. Si es el caso ROCA Informàtica puede efectuar Dictámenes e Informes Periciales, como prueba en casos judiciales, arbitrales o de mediación, con el correspondiente asesoramiento a Abogados.

ROCA Informàtica también efectúa Tasaciones y Valoraciones Periciales en el ámbito de la Informática y las Nuevas Tecnologías, para diferentes fines: Creación de Sociedades, Creación de Fundaciones, Compra-Venta de empresas, Garantías por avales o solicitud de aplazamiento de impuestos , etc.

Viendo la creciente necesidad de que las empresas se adapten a las diferentes normativas y leyes surgidas en torno a las Nuevas Tecnologías y la especialización de procedimientos y conocimientos que todo esto requiere ROCA Informàtica está a disposición de las empresas para asesorar, de forma adecuada, en el cumplimiento de los aspectos técnico-legales y efectuar los trámites indicados por leyes y normativas.

Sobre mi